miércoles, 22 de marzo de 2017

Review: Morphe 35F Fall into Frost Palette

Llega el otoño y con eso mi gama de colores favorita: los burdeos, dorados, verdes oscuros, azules marinos, morados y mostazas. Sí, más de la mitad de mi ropa (la otra mitad sería negra porque dark foreva) juega en esas tonalidades. El otoño es una de mis estaciones favoritas junto con el invierno, amo el frío y odio el calor: todo parte por ahí. Y una de las cosas que más deseaba desde la primera vez que la vi en Youtube fue la paleta de sombras 35F, que lleva por nombre Fall Into Frost, de la marca norteamericana Morphe Brushes.



Esta paleta de sombras de 35 tonalidades, de las cuales 7 son matte y todo el resto shimmer o metalizadas, se caracteriza por tener los tonos de las hojas otoñales. Abundan los burdeos, los café y los dorados, además bonitas sombras para iluminar y hacer transición. Digamos que es de esas paletas que te permite hacer un look completo y no debes recurrir a otras viejas confiables en el proceso.


Una de las cosas que hace de esta paleta muy rica de usar es la alta pigmentación de las sombras metálicas. Siempre se le critica a Morphe que sus sombras funcionan muy bien con swatch de dedo pero hice swatches de las dos formas y las de brocha quedaron incluso mejores.

Sombras con swatch de dedos
Lo que sí me decepcionó un poco fueron las sombras matte o como decimos en español, las opacas. Son super polvorientas y se requieren varias pasadas para lograr el color del contenedor, siendo la negra una de las más penquitas. Igual los colores son bien "blendeables" por decirlo de cierta forma, permite construir y hacer algo de muy sutil a algo más recargado con paciencia.

Sombras con swatch de brocha



Morphe hace envíos a todo el mundo, pero el costo es bastante elevado y con cada elemento agregado sale ¡más caro!. Yo sí he comprado en su página (una brocha y la paleta de KathleenLights) pero recomiendo revisar a quienes traen la marca desde EEUU porque a veces sale mucho más conveniente, pues traerlas de a una duplica el precio de la paleta. La mía la compré a Naty Gae en Facebook, muy amable y responsable. Pero coticen y que no les vendan la pomá. Hay mucho vendedor chanta dando vueltas y muchas estafas se han conocido recientemente. Busquen recomendaciones cuando quieran comprar a alguien que no conocen.

Detalle de la paleta hermosa
La paletita hasta ahora la he ocupado en varias salidas de noche, pero apenas empiecen los días más grises le daré con todo 1313 y cuando APRENDA a sacarme fotos de mis looks de ojos xD pero a los stories de nuestro insta siempre les estoy subiendo las combinaciones que me hago. Hasta ahora mis colores favoritos son el dorado más amarillento (fila 4 columna 2) y el burdeo oscuro (fila 3 columna 6).

¿Les tinca esta paleta? ¿Les gustan estas tonalidades? Me cuentan en los comentarios.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

6 comentarios:

  1. Esta bellísima aunque los metálicos no son tanto lo mío, yo quiero reseñar la mía pero no cráneo aún como diantres hacer los swatches jajajja.

    Me gustan mucho las combinaciones que he visto en Stories 💝
    Cariños Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con pincel mija, y usando el brazo por lado y lado alcanza xD yo quiero ver tu reseña! Besos!

      Borrar
  2. Hermosa la paleta y la pigmentación para que decir! Cuando termine varios productos que tengo ahí en proyecto de terminar o finalmente desechar, le haré empeño a una paleta de Morphe ya que valen completamente la pena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, son muy versátiles y la pigmentación es de otro mundo. Saludos!

      Borrar
  3. Dios mio que veyeza. Tengo la 35O porque me la regalaron, y es tan bellaaaaa, lo único que me impide pedir más es que Morphe no es cruelty free y estoy con la meta de no comprar maquillaje testeado :(
    Pero en fin, tengo que resignarme con el montón de sombras que tengo y la infinidad de paletas CF que esperan por mi compra jajja.
    Besotes!!
    Gigi Makeup-Meikap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual, al menos las cosas de diario las tengo 90% cruelty free (mientras espero que otras se acaben) y trato cada vez de hacer una compra conciente, pero esta me ganó jajaja Saludos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer