jueves, 24 de agosto de 2017

VSFS 2017: Comienza la expectativa

Hola, soy adicta a Victoria's Secret, no puedo evitarlo y ha comenzado el festín anual como previa a su Fashion Show. He aquí las razones para comenzar a emocionarse.

Si, Michael Bay dirigió el Holiday Commercial, y como siempre tuve miedo que hiciera explotar a las modelos xD
 
Me pregunto si mi conexión a internet sería lo mismo sin esta marca y sus shows, porque sinceramente no puedo dejar de seguirle. Cuando hace unas semanas estaban casi todas sus ángeles en Aspen, grabando el Holiday Commercial, les seguía todo el día en sus Insta Stories, así, mal, muy psico.

El asunto es que ya se ha comenzado a dar una idea más definitiva de lo que será este año el show. Dicen que será en Shangai, siendo por primera vez en Asia, y dicen que ya está la lista de modelos que desfilarán. Digo que dicen porque aunque en muchos sitios veo que lo dan firmado, en ninguna red oficial de la marca lo han confirmado, sólo han mostrado algunas de las modelos que ganaron su su lugar en el proceso de casting que ya terminó.

También en su cuenta de YouTube han anunciado que pronto comienza su secuencia de videos del Making of del show, que incluye la creación de los looks, las pruebas de vestuario y la puesta en escena de cómo lucirá este año.

En la famosa lista que circula, aparecen 57 modelos confirmadas, que ya es un gran número. Sorprenden algunas ausentes como Bella, Gigi y Kendall, pero a mi la verdad me parece más raro y preocupante que no estén ni Joan Smalls ni Izabel Goulart, dos clásicas de los desfiles de la marca. Ojalá aparezcan más tarde agregadas, porque ambas han sido siempre unos ángeles no reconocidos que es un gusto ver desfilar. Lily Donaldson es otra que no aparece, pero aún quedan varios meses de espera. Y quizá tuve la ilusa esperanza que Ashley Graham apareciera, pero no. VS sigue teniendo la deuda de traer más variedad en cuanto al físico de sus contrataciones. ¿Cuál es el problema? Si en sus tiendas tienen tallas enanas y enormes, queremos ver eso también en el show.

Lo que sí importa es que este año vuelven a desfilar las 14 ángeles oficiales, luego de la ausencia de Candice Swanepoel y Behati Prinsloo el año pasado por sus recientes bebés nacidos. Yo sinceramente espero que le den a Behati el famoso Fantasy Bra, pero como se ha demorado tanto en volver a la pega, lo dudo. Lo que me hace pensar que es maravilloso que una modelo de una marca tan famosa, decida darse el tiempo de disfrutar de su maternidad sin obligarse a volver apurada, ella que es millonaria y puede. En fin.

Desde que hace unas semanas fuimos al lanzamiento de Bombshell Summer, un perfume de VS, y pregunté cuándo carajos se dignarán a traer lencería a Chile, y dijeron que probablemente el otro año, estoy más entusiasmada con VSFS, porque generalmente los atuendos de fantasía del desfile, son a base de la colección de la tienda, y eso quiere decir que podríamos tener un lindo vistazo de lo que podrían traer a Chile. Porque sinceramente, le he dado tanto como caja a lo que  me compré en su tienda Newyorkina, que necesito algo nuevo.

Muchas dudas quedan, pero ya se va armando el show 2017 de Victoria's Secret. Y como siempre, yo aquí esperando que sea un show mejor que el anterior, y sigan maravillando con sus creaciones.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

2 comentarios:

  1. Leer esto fue todo un desafío para mi porque me declaro totalmente ignorante en este tema jajaj de todas las modelos que nombraste solo ubico a la Kendall (porque KUWTK) y a las Hadid que hasta hace poco pensaba que eran la misma persona jajaja. Admiro tu conocimiento de VS, yo ni siquiera compro en su tienda jajaj.
    Cariños!!
    Gigi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo creo que el día que al fin llegue la lencería a Chile, iremos más a las tiendas. Estoy demasiado obsesionada con VS, auxilio.
      Y gracias por leernos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer