domingo, 10 de septiembre de 2017

Mi corrector favorito de Mac Cosmetics

Como tengo costumbre de usar en la vida diaria muy poco maquillaje, soy muy quisquillosa con mi elección de esos básicos. Porque mi piel es mañosa y no todo lo acepta a la primera.




Es por eso que repetí mi correcto, ahora que era tiempo de adquirir uno nuevo, porque este pequeño tesorito siempre salva.

No uso corrector todos los días, pero cuando ya la falta de dormir lo suficiente me gana y se nota en mi cara, o cuando mi piel anda idiota y se me mancha o explota algún granito infame, viene al rescate mi corrector.

Estoy usando Select Cover Up, en tono NC30, y una de las razones por las que amo este corrector de  es porque a la hora de elegir, no sólo es sobre qué tan blanca o morena eres, también se preocupan del subtono, llegando a una cobertura mucho más adecuada a cada piel. Por eso hay códigos NC y NW, Neutral Cool y Neutral Warm respectivamente. Así que según Mac, soy muy cool (?)

Su cobertura, hablando del item más importante de un corrector, es muy buena, la maquilladora que me atendió el día que compré mi segunda tanda, lo considera el con mejor cobertura de la gama de la marca. Y por lo mismo es poca la cantidad que usas en cada aplicación.

Y hablando de duración, es bastante, y eso que tan pequeño se ve en su envase.  Pero el anterior que compré me duró montones, por lo que la inversión vale la pena. Y que sea un pequeño envase tubo me beneficia mucho, porque si son de las que siempre rompen alguna parte de los envases de plástico duro, este pequeño se salvará de sus manos destructoras.

Su precio es $15100.

Si tienen algún corrector favorito y que creen que deberíamos todas caer en su encanto, compártanlo en los comentarios.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer