martes, 11 de febrero de 2014

Experiencia: Ondas rusas

Gracias al CyberMonday durante Enero pude probar uno de los cupones que había adquirido: tonificación muscular por ondas rusas. Aquí les cuento mi experiencia.



¿En qué consisten? Según ondasrusas.com, es "la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo."

En resumen, son unas placas con electrodos que se sitúan en la zona a trabajar y se dejan funcionando unos 20-30 minutos, donde van variando las intensidades. ¿Duele? No, es una sensación de cosquilleo constante. Puede que al principio sea incómodo pero a lo largo de la sesión el cuerpo se acostumbra. Y cada sesión se aumenta un poquito la intensidad. Se recomiendan tres o más sesiones seguidas semanalmente para que hayan resultados, y un mínimo de 10 en total.






Para aquellos que están pensando que sirve para bajar de peso, sorry, no es así. Pero si tienen alguna zona que sienten más flácida por más que hacen ejercicio, esta es una excelente ayuda. Al menos yo al hacer mis sesiones luego de depositar en mi cuerpo alguna cosita demás por las fiestas de fin de año, regresó todo a su lugar. Y para las niñas que sienten que la gravedad ya empezó a actuar en alguna zona de su cuerpo cuando bajaron de peso, también es buenísimo.


¿Conclusión? Totalmente recomendado si se dan los casos mencionados. No si quieren que su rollito regalón mágicamente se derrita, porque no va a pasar. Aprovechen los cupones porque el precio real, si bien no son en ningún caso los casi 200 mil que se mencionan, si es cercano al doble del precio por el que se ofrece. Como dato: antes de comprar el cupón siempre llamen al centro de estética y pregunten cuánto cuesta normalmente, así saben que no los están estafando.

3 comentarios:

  1. Creo que la única posibilidad de bajar de peso es haciendo ejercicio y comiendo menos, en realidad no creo que estas cosas funcionen mucho :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayudan, pero no sirven por si solas, en eso tienes razón.

      Borrar
  2. Buenos días las invito a pasar por nuestra clínica Resavell
    www.resavell.cl
    Donde podrán encontrar todo tipo de tratamientos relacionados.

    Saludos

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer