domingo, 2 de febrero de 2014

Los diseños de ensueño de Zuhair Murad



Ya que estamos en época de las grandes Red Carpet Hollywoodenses, llenas de vestidos de todos los diseñadores famosos del mundo, aprovecho de compartir con ustedes el encanto en el que caí desde que vi por primera vez los diseños de Zuhair Murad.





Este diseñador libanés, quizá no es  un nombre tan reconocido por todo el mundo, como lo son los vestidos cuando sabemos que son de Dior, Alexander McQueen o Givenchy, pero hay algo en él que en los últimos años ha hecho que uno lo googlee hasta el cansancio.


Siempre que veo sus diseños en pasarela, siento que estoy en un cuento de hadas. No sé que tendrá en sus manos este caballero, pero hace magia, mezclando telas y detalles para hacer que la modelo y el vestido parecieran ser uno, como si ambos fuesen producto de alguna jugarreta rara de la naturaleza.


Enramados, hojas, luces, bordados, telas que parecieran traer brisa en sí mismos. Cada vez que los veo, siento que estoy metida en algún bosque, o lago, o cosa hermosa de ensueño. Y me encanta que cada vez más gente famosa esté usando sus diseños, porque así, por añadidura, más gente ve las maravillas que crea este hombre.

Taylor Swift - Grammys 2012


Probablemente les adjuntaría todas las imágenes que hay de sus diseños, así que les recomiendo que para seguir maravillándose, vayan al buscador de imágenes de google, o a tumblr. Pasarán horas flotando en el mundo de hadas de Zuhair Murad.


 
Yo por mi parte ya tengo decidido que si algún día hago una película que esté nominada al óscar, usaré un vestido de este señor.

7 comentarios:

  1. Los diseños que están en boca de todos también son los de michael costello quien fue el que diseño el vestido de Beyoncé para los grammys, hace vestidos hermosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super bueno que la gente nueva se esté abriendo espacio, hay tanto talento por ahí!
      Gracias por comentarnos =)

      Borrar
  2. Otro diseñador en boca de todos es Michael Costello, tiene vestidos hermosos, el diseño el vestido de Beyoncé para los grammys

    ResponderBorrar
  3. Son todos bellos bellos, tiene un gusto elegante y a la vez moderno.
    Sería todo un sueño poder vestir uno de sus diseños.
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! demasiada hermosura para mi sistema, siempre quedo loca con sus diseños.
      Gracias por comentarnos! =)

      Borrar
  4. Holaaa, te sigo por mail. Me gustó mucho tu blog
    Te dejo el mio para que te des una vuelta :)
    http://thelovelyvintagegirl.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos, y qué bueno que te gustó
      Me pasaré a dar una vuelta por allá =)

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer