martes, 4 de febrero de 2014

Review: OPI Nail Lacquer Thinner

Cuando una llega a un cierto número de esmaltes de uñas, es evidente que algunos van quedando en el olvido, con menos uso, o ya los tienes demasiado tiempo. Estos se separan, se ponen grumosos, pegajosos, viscosos… pero los podemos devolver a la vida con esta poción mágica:




Aprovechando los descuentos de verano de DBS, compré este frasquito al que hace tiempo le tenía echado el ojo, pero el precio original cercano a seis mil pesos no me tenía muy entusiasmada. Cuando recientemente quisimos recrear una mani que vimos con mi hermana, nos dimos cuenta de muchos esmaltes que sin tener aaaaños en las cajitas ya estaban en condiciones de ser desechados, pero no los queríamos perder. Era el impulso que necesitaba así que lo adquirí por $4830

Antes :(

Contenido: 60mL
Duración: 24 meses una vez abierto
Composición: Butyl Acetate & Ethyl Acetate


¿Qué diferencia este producto a echarles quitaesmalte a los viejos esmaltes para diluirlos? Pues todo. Sus ingredientes son los mismos con los que se elaboran los esmaltes, por lo que la extensión de la vida útil de éstos es efectiva. Con el quitaesmalte pasa lo contrario, el esmalte sí va a estar menos espeso pero porque lo destruye, va a perder fuerza de pigmentación y de duración en la uña y en el frasco. Peor aún con los quitaesmaltes de alto contenido de acetona.

Después :)

Las fotos no son súper ilustrativas, pero se entiende la idea. De todos modos quiero decir que este producto no es mágico. Lo utilicé en cerca de 15 esmaltes de varias marcas y hubo un par que a pesar de hasta echarle tres veces la cantidad de producto nada pasó :( Pero debo ver el lado positivo y fueron muchos más los que pude restaurar. De hecho la base de mi última mani la pude revivir de entre los muertos y fue maravilloso.

¿Vale la pena? , por el precio y lo que dura la botella lo vale, y en el fondo evita que sigas gastando en reemplazar los esmaltes que perdiste, así que es una buena inversión!


¿Tienen muchos esmaltes en el hospital? ¿Comprarían un producto así?


P.D.: ¿Vieron la nueva colección que está lanzando OPI para la primavera/verano del hemisferio norte? Se llama Brazil y tiene unos naranjos crema HERMOSOS y unos liquid sand súper vibrantes, yo ya me enamoré. Cruzo mis deditos para que lleguen! (Y que lleguen los de Gwen Stefani también poh, pa qué tan mezquinos :B)

5 comentarios:

  1. Me gustaron todos los brasileros del muestrario es especial el rosado *-*, acerca del liquido restaurador creo que vale mucho la pena si uno tiene esmaltes antiguos o que están descontinuados, ya que uno casi nunca termina acabándose los esmaltes por completo.

    saluditos
    belén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llegaron los mini liquid sand, están en Paris! Los quieroooooo

      Borrar
  2. Ayer vi unas miniaturas de esa colección de opi, en ripley
    No tenia idea de este producto, tengo un par d esmaltes secos, quiza lo pruebe :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii llegaron a Paris también! Los liquid sand y una miniatura de 4 de los normales! Me encanta!

      Borrar
  3. En Tartaletita Bazar y Manicure tenemos un montón de productos OPI y de otras marcas profesionales como Orly, Color Club y Zoya, te invito a visitarnos: https://www.facebook.com/TartaletitaBazar

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer