miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi pelo ama GA.MA



Cuando se trata de productos que impliquen tecnología, soy super mañosa, siempre le pregunto a un montón de gente, busco en internet, y vitrineo mucho antes de adquirirlo.

Pero me he dado cuenta que con los productos tecnológicos para el pelo, nunca lo he hecho. Llevo años regresando siempre a la misma marca cuando se trata de estos artefactos, porque, pucha, amo mi pelo. Y aunque hubo un tiempo en que lo odiaba, aun así intentaba ser buena persona con él.

Esta marca, es GA.MA Italy.

Cuando era una tierna niña de 11 o 12 años, mi pelo ruliento no me dejaba vivir mi inicio de adolescencia en paz, y molesté a mi mamá un buen tiempo, hasta que la convencí de que me comprara una plancha de pelo, que en ese tiempo no eran tan comunes como ahora. Mami me la regaló, aun cuando estaban caritas, y yo fui feliz.

Pero esa plancha de pelo, ha durado casi más que la edad que tenía cuando llegó a mis manos, y aun funciona de maravilla.


Mi segunda experiencia con la marca, fue cuando me regalaron un ondulador que iban a dar de baja en mi práctica, porque ya no estaba “tan nuevo”, me pareció entretenido tener rulos artificiales, aunque los años ya me habían traído sabiduría para aceptar y amar mi pelo al natural.

El asunto es que el ondulador no tenía por donde ser dado de baja, estaba, y aun está, en excelente estado. Aparte del resorte de la tenaza que murió bajo circunstancias misteriosas, igual lo puedo usar y hace su trabajo como el primer día.


Llegó a completar mi trilogía Gama el secador de pelo. Un día, en invierno, cuando tenía el pelo muuuuuy largo, noté que me sentía muy mal cuando salía por las mañanas recién duchada. No salgan con el pelo mojado, ¡hace mal! El problema es que mi pelo demora siglos en secarse, y por mis rulos, no me gusta usar secador porque siento que lo deja pajoso.

Pero me obligué a ser responsable con mi salud y compré el secador, y fue amor instantáneo. Lo bueno es que tiene niveles de calor y de intensidad del viento, así que no es necesario poner calor al máximo y quemar el pelo para poder secarlo y salir. Lo otro bueno, es que, también en circunstancias misteriosas, terminó en el suelo y sigue funcionando.


Sé que con el tiempo la tecnología de GAMA ha ido incorporando características que cuidan más el pelo, sobre todo en las planchas. Y supongo que será lo primero que compraré algún día, cuando me de cuenta que mi plancha cumplirá mayoría de edad y sigue trabajando.

Ya no me aliso casi el pelo, ni me hago rulos falsos. Pero de vez en cuando es entretenido jugar con el look, sin arruinarse el pelo. El secador, por obvias razones, es lo que más uso, y estoy enormemente agradecida de lo mucho que todo me ha durado, y la dignidad con la que han sabido soportar mi torpeza que ha intentado destruirlos tantas veces.

¿Cuáles son sus marcas favoritas de este tipo de artefactos? ¿Alguien tiene algo de GA.MA que no sea del siglo pasado y que quieran recomendarme?

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en busca de un alisador y un secador de cabello y todos me han dicho que esta marca es la mejor para esto :D Buena entrada, que estés super :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo totalmente la marca, además hay un montón de variedad en secadores, yo tengo uno muy simple, pero he visto otros más pro, que deben darle mil patadas a mi pequeño y aporreado secador.
      Gracias por leernos!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer