lunes, 5 de mayo de 2014

Moria Chappell y Mac Cosmetics: Workshop de maquillaje



Para todas las fanáticas del maquillaje, les tengo un panorama entretenido al que planeo asistir porque me entusiasma mucho, y por eso quiero invitarlas.

Hace poco les hablé sobre la Danza del Vientre Tribal, y en ese post mencioné que próximamente viene a Chile Moria Chappell, quien no solo es una bailarina de culto, sino que también una excelente make-up artist.


Moria, ya siendo bailarina profesional, tuvo el interés de estudiar maquillaje para Alta Moda y trabajó en varios sets hasta ser llamada para integrar Bellydance Superstars el 2003.  Pero continuó su experimentación en el maquillaje, desarrollando sus propias técnicas y estéticas inspiradas en el alto nivel de calidad que exigen sus puestas en escena alrededor del mundo.




Y en su visita a Chile no solo dedicará su tiempo a la danza, también habrá espacio para enseñarnos como vernos regias en eventos especiales, ya que dará una clase de maquillaje para escenario.

No solo si les interesa el maquillaje de escenario, también le servirá a quien haga maquillaje para fotografía, o simplemente a quien ame aprender un poquito más de cómo trabajar el arte sobre nuestro rostro. No es necesario estar todo el tiempo frente a los ojos del resto para pasar un buen rato de clases.

Y como si esto no fuera lo suficientemente top, porque Moria es top, el taller estará auspiciado por Mac Cosmetics de mi corazón. Es una de las marcas favoritas de la bailarina, ya que le permite una gran variedad creativa debido a su amplia paleta de colores y  texturas.


El Workshop de maquillaje se realizará el próximo 31 de Mayo a las 18 hrs. en la Academia José Luis Tejo, Providencia. Su costo es de $15.000. 

Si quieren hacer cualquier consulta por esta clase, modos de pago, etc, pueden comunicarse con Aquamarina Producciones, organizadores del evento:

> aquamarina.ltda@gmail.com



¿Alguna entusiasmada? ¡Anímense!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer