jueves, 20 de noviembre de 2014

Novedades de Clinique

Recientemente asistimos a dos lanzamientos de productos de la prestigiosa marca Clinique, conocida por tener productos 100% libres de alérgenos y de fragancias, siempre preocupados de la salud de nuestra piel. Concretamente, conocimos la línea Anti-Blemish de maquillaje y los Chubby Stick Baby Tint Moisturizing Lip Colour Balm. Se los presentamos a continuación.




Línea Anti-Blemish

En primer lugar, es importante saber que en Clinique siempre te harán una especie de examen para saber cuál es tu tipo de piel y cómo debes tratarla. La línea Anti-Blemish está especialmente dedicada a quienes tienen brotes acneicos para los que un tratamiento anti-acné hormonal podría ser demasiado dañino para la sensibilidad de su piel. Para ello existen múltiples productos, entre los cuales se encuentra el tratamiento con Clínical Clearing Gel, una solución de ácido salicílico que limpia la piel, la clarifica y controla la grasitud, además de exfoliar suavemente.


Luego se utiliza el famoso sistema de tres pasos diario para limpiar, tonificar e hidratar la piel.


Y finalmente se complementa con el maquillaje ideado especialmente para quienes tienen tendencias acnéicas, Éste es el que pude probar para contarles bien cómo es. La base Anti Blemish Liquid Makeup viene en muchas tonalidades (a mí me probaron dos en la mejilla para dar con la acertada, porque NUNCA hay que probárselas, erróneamente, en el brazo o dorso de la mano) y es particularmente liviana. No se siente ni un gramo de estuco en la piel, pero al mismo tiempo empareja super y disimula todas las rojeces, que en mi caso eran bastantes.


"El secreto de Anti-blemish Liquid Makeup radica en la suave fórmula de su base, que minimiza el exceso de sebo sin eliminar la humedad de la piel. Su fórmula de cobertura moderada encubre las lesiones, neutraliza el enrojecimiento visible del cutis y ayuda a disimular la apariencia de los poros."

La base es de larga duración y deja la piel muy bonita. Además quienes maquillan en el corner de Clinique tienen una paciencia para explicar como funciona todo en la piel. No duden en consultar y acercarse a probar todo. Además me sellaron el maquillaje con el polvo matificante de la misma línea.



Chubby Stick Baby Tint Moisturizing Lip Colour Balm

Teniendo el verano ya encima, Clinique trajo los labiales ultra humectantes Baby Tint, que vendrían siendo los hermanos chicos de los conocidísimos Chubby Stick. ¿Por qué? Pues su pigmentación es muy suave y se complementan con el pH de cada una, resaltando nuestro color natural de labios. Ideales para los días soleados que ya llegaron. Vienen en cuatro tonalidades super veraniegas: lila, naranja, rojito y rosadito.


En su fórmula tienen vitamina C, manteca de karité, manteca de semilla de mango y aceite de semillas de jojoba, ingredientes que proveen toda su humectación y elasticidad a los labios. El formato crayón es ideal para la cartera, porque permite maquillarse de forma prolija.



Otro lanzamiento fueron los Chubby Stick Cheek Colour Balm, mismo formato crayón pero esta vez para las mejillas donde aportan luminosidad sin necesidad de brochas. Rápido y bonito. Su punta es mucho más chata que las de los labiales, perfecto para su aplicación. Se pueden trabajar por capas para su intensidad.



Cierro transmisiones. ¿Les gustaron estos lanzamientos?


¿Nos siguen?

2 comentarios:

  1. Hola!
    me tinca ene probrar un chubby stick se ven maravillosos!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son muy ricos y tienen una aplicación muy bonita!!! Gracias por pasar!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer