domingo, 24 de septiembre de 2017

Novedades línea Chronos de Natura

Hace unos meses pude conocer los nuevos productos y la renovación de la línea Chronos de la marca brasileña Natura, en un rico desayuno en Casa Natura (Magdalena 140, Las Condes). Hoy, luego de varios meses de uso, quiero contarles mi experiencia y la de mi madre con las dos cositas que pudimos probar: el sérum intensivo pro firmeza y el fluido hidratante ultraleve FPS50.


Primero les contaré mi experiencia con el fluido hidratante ultraleve. Todos tenemos claro que el bloqueador solar se usa todo el año, en especial en un país donde no hay mucha preocupación por el cáncer de piel pero es más común de lo que parece, y una de sus principales causas en la inadecuada protección solar. Por ejemplo, muchas nos habremos fiado más de alguna vez con el FPS de la crema hidratante junto al de la base, pensando que tenemos protección suficiente en el rostro y rara vez es así. Y el otro gran problema que existe, es que para las que tenemos la piel mixta a grasa es un inconveniente usar un protector solar que le agregue brillo a una zona ya complicada con en mi caso, la zona T (frente, nariz y mentón).

Boquilla dispensadora del fluido

Nunca me han resultado efectivos los bloqueadores del mercado para rostro, siento que al ratito de maquillarme me vuelvo nariz reflectante y eso no me agrada para nada. De hecho, buscando y buscando antes de conocer el fluido de Natura, estuve usando un bloqueador al agua para cuerpo, y parecía ser lo único que se llevaba bien con el resto de mi maquillaje, pero era un poco complicado de aplicar porque viene en formato spray. Gracias a Natura eso cambió. Mi experiencia con este bloqueador es totalmente satisfactoria usándola con los productos adecuados. Puedo salir a la calle sintiéndome segura de que mi cara no brillará en exceso hasta el final de la jornada. El formato es de 50 ml, en mi caso tengo el blanco-gasparín, pero existen versiones con tono beige y moreno y cada vez que he mostrado el bloqueador en nuestras redes sociales las lectoras nos cuentan que lo usan y les encanta.

Yo uso esta cantidad: 10 gotas para rostro y cuello

Como ven se absorbe rápido y no agrega casi nada de brillo adicional al rostro

Pasando al sérum intensivo pro firmeza, éste fue evaluado por mi madre. ¿Por qué? No es que a mis 29 años me crea la blogger más joven de Chile, pero sin duda alguna, ya sea porque me cuido mucho la piel, bebo agua, no fumo y no me "bronceo" el rostro, tengo la piel aún firme y pensé que no iba a poder evaluar los efectos en mí. Así que se fue de viaje a sus manos. Como pude ver en la demostración en el lanzamiento, este sérum tiene como particularidad causar un efecto de tirantez inmediata al contacto con el rostro limpio. Pero la opinión siempre sabia de mamá fue ésta: "Es bastante efectivo al usarlo con regularidad, pero para arrugas profundas no funciona tan bien" y "queda suave (al aplicarlo) pero da una sensación a los minutos como un plástico. Pero luego desaparece". Gracias mami por el mini review :)


Ambos productos y toda la línea Chronos los pueden encontrar en Natura.cl o en los folletos de su consultora Natura regalona donde siempre hay promociones. El sérum tiene un valor regular de $27.900 y el fluido hidratante en sus 3 tonos cuesta $16.200.

*Este protector solar sólo posee protección UVA y no UVB, así que recomendamos usarlo con algún otro producto que complemente su función. Recordemos que los rayos UVA son los más cancerígenos, pero los UVB son los que más daños inmediatos causan a la piel, como quemaduras e irritación.

Muchas gracias a Natura por la invitación a este re-lanzamiento y por siempre preocuparse de tenernos al tanto de sus nuevos productos. Me parece increíble tener la oportunidad de poder hablar uno a uno con los expertos de la marca, significa que están dispuestos a escuchar y retroalimentarse para poder mejorar cada día en una industria que toma vuelo en nuestro país, pues le estamos tomando la importancia a los cuidados que nuestro órgano más grande, la piel, merece.

¡Y atentas al blog y a todas nuestras redes sociales! Se viene una super sorpresa de primavera con In Ladies Room ;)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

4 comentarios:

  1. Puchis, a mi piel no le va muy bien la línea Chronos, como que no somos muy amigas jaja peroooo me gustó harto su línea renovada y definitivamente me intriga el bloqueador, me gustaría probarlo igual pero me tinca que sea líquido :P
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy muy líquido, pero eso hace que se absorba muy rápido y funcione al menos en mi piel.

      Gracias por pasar!!!

      Borrar
  2. Ojo que no es un bloqueador solar, es una especie de pre protector para evitar manchas, incluso su envase lo dice que uno debe utilizar bloqueador de todas formas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta, siempre pensé que era protector porque así lo presentaron. Voy a revisar y corregiré la info de ser necesario. Gracias!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer