martes, 10 de octubre de 2017

Balmain Loves VS

He aquí otro post sobre mi obsesión con Victoria's Secret. Pero este no es cualquier post, ni tampoco sólo sobre mi marca de lencería amada.



 

Podría decir en este instante que aunque somos, técnica y númericamente, un blog menor dentro del mundo bloguero chileno, debemos (debo, yo Rocío) ser quien más habla y habla y habla sobre Victoria's Secret. No puedo evitarlo, leo y veo demasiado sobre VS.

El punto es que hace unos días, en la cuenta de Instagram de la marca, comenzó el jueguito, ese que traía trozos de imágenes que no nos dejaban ver bien qué estaba pasando. Hasta que finalmente soltaron la gran noticia:

Balmain y el gran Olivier Rousteing se unen a Victoria's Secret.

Pero, ¿en qué consiste este nuevo romance de marcas?

Primero que todo, Olivier suele andar por el mundo sacándose fotos con sus amiguis Ángeles. Muchas veces rodeado de Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio y por su puesto, uno de los rostros emblema de Balmain actualmente es la ex ángel Doutzen Kroes, así que quizá no es tan sorpresivo que se generara esta alianza.


Tampoco es la primera marca de fama mundial que se une a VS, Swarovski hace años que es parte del gran desfile poniendo sus cristales y el icónico Swarovski outfit, que viene siendo un poquito menos conocido e importante que el Fantasy Bra, pero que también es siempre un honor para la modelo elegida a usarlo.


Pero volviendo a lo que se trama con Balmain, se habla de que uno de los segmentos de su Fashion Show 2017 en Shangai estará a cargo de su creatividad, y por la onda que tiene últimamente, sería dedicada al Punk, y mejor aún, que Taylor Swift sería la artista encargada de musicalizar ese segmento. He ahí el chisme completo, ¿será verdad? Sólo lo sabremos en poco más de un mes.

Aunque existe otro pequeños chisme, que en realidad es una ilusión, que al ser Doutzen una chica Balmain y una ex ángel, vuelva a desfilar, tal como regresará Karlie Kloss. Incluso hay quienes se atreven a soñar con que Doutzen regresa para recibir el Fantasy Bra que nunca le dieron. Yo lo veo poco probable, pero es lindo soñar.

Pero no todo es sobre el Show, ya que al día siguiente del VSFS 2017 se pondrá a la venta online, y luego en todas sus tiendas, una colección cápsula creada en conjunto, que puedo ya imaginar que será para querer morirse y abusar reiteradamente de nuestro ahorros.

Excepto porque las tiendas Victoria's Secret de Chile no traen lencería y menos aún llegará esta colección. Pero yo sigo esperanzada en que sea verdad que el otro año si o sí tendremos una tienda como Chile y yo merecemos.

Balmain es una marca que ama tanto la espectacularidad como lo hace Victoria's Secret, y tiene un aire sensual y atrevido que calza muy bien con un show de lencería. Siempre que veo la pasarela en los Fashion Weeks quedo enamorada, y hay mucho de lo que muestran que usaría totalmente. Hay una fuerza en la actitud de sus colecciones que me encanta, y no puedo esperar a que llegue VSFS para ver qué salió de esta unión.
 


¿Están emocionadas por esta unión de fuerzas entre Victoria's Secret y Balmain? #VSxBALMAIN






Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer