martes, 3 de octubre de 2017

Review: Base Porefessional Minimizing Makeup de Benefit

Hace tres meses conocí un producto que cambió mi rutina de maquillaje. Fue en una presentación de los amigos de Benefit muy temprano una mañana de invierno que le conocí. Se trataba de la base Porefessional Minimizing Makeup, uno de los más recientes lanzamientos de la marca que llegó a Chile en pleno junio. Y viendo cómo se aplicaba ya me llamó la atención. Pero antes, un poco de contexto.




Como he contado varias veces ya en este blog, no suelo ocupar base. La apariencia de mi piel no es complicada, nunca he tenido acné ni rosácea y rara vez me salen manchitas o espinillas que tapar. Mi peor enemigo en mi rostro son los temidos puntos negros, los brillos indeseados y los poros abiertos. Y este producto cumple con ayudarme en aquellos dos últimos problemas.


La Porefessional Minimizing Make up es una base de cobertura ligera y matificante, rápida de aplicar ya que viene con su propia esponja en la parte baja de su envase y basta con dos o tres gotas para lograr una cobertura pareja en cada lado de la cara. Otra cosa entretenida del envase es que tiene solo una parte blanda que es donde uno debe apretar para liberar las gotitas.



Está pensada para ser usada con toda la linea Porefessional, en especial con el primer, sin embargo usándola con cualquier otro primer en crema funciona super bien. Lo mejor es que no hace falta matificarla porque deja la piel sin brillos pero no por ello opaca o sin vida.



¿Duración? No diría que pueda sobrevivir a una noche de baile porque al ser su cobertura ligera también se podría correr fácil con el sudor y la humedad, pero sobrevive bastante bien una jornada de 10 horas normal o un evento donde una no deba estar corriendo de un lado a otro.


Su interacción con otros productos de maquillaje es óptima, salvo que decidan usar un primer en gel, lo sé porque tengo el Photo Finish Foundation Primer de Smashbox y pareciera que se repelen. Es por ello que deben procurar ocuparla con uno más "en crema" que en gel. El que uso actualmente es el Goodbye Pore Ever de Etude House que ya está en sus últimas.


Esta base viene en 5 tonos (yo uso el nro 2), trae 15 ml al ser realmente muy poco lo que se usa, y tiene un valor de $24.990 en corners Benefit en Falabella.

¿Qué base usan actualmente ustedes?

P.D.: ¡¡¡No olviden nuestros concursos de primavera!!!

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer