martes, 17 de octubre de 2017

Review: Agua Micelar Bioderma

Estamos ya más que enteradas de lo bien que le hace a nuestra piel el uso de agua micelar. La mayoría de nosotras dejamos atrás los tiempos del desmaquillante y esta agua se ha transformado en parte de nuestras rutinas. Pero así como variedad de pieles hay, también de aguas micelares que cubren distintas necesidad.


Hace poco les hablé de lo que tengo en mi vanitorio, esos productos con los que convivo a diario y no pueden faltarme. En ese post había dos aguas micelares, una para quitarme lo waterproof, y la otra que uso a diario aunque no use una gota de maquillaje.

Esa es Bioderma.

No tenía idea de esta agua porque me había ganado la atención otra que cuyo nombre ya ni recuerdo. Pero la primera vez que fui a mi dermatóloga amada, me la recetó. Así que partí a mi farmacia más cercana y enseguida compré su versión de 250ml y comencé a usarla.

Me duró la vida entera, meses y meses sin que pareciera acabarse, como si por las noches mientras yo dormía, se rellenara. No era sólo la sensación de limpieza, mi piel mantenía su hidratación. Es tan suave con mi piel, que aunque estuviera en momentos de completa brutalidad en que frotaba en exceso mi piel contra el pétalo de algodón, no me irritaba.

A propósito, jamás froten su cara con brutalidad, aprendan de mi mal ejemplo en momentos de apuro.

Bioderma es una laboratorio dermatológico del que yo no tenía mucha idea hasta que mi dermatóloga me arrastró en su dirección. Y llevando casi año y medio de uso, creo que no existe agua micelar que ame más que esta. Lo que convierte también este review en el de mas tiempo de observación que he escrito.

Cuando se me acabó la botella de 250ml, usé un poco algunas otras aguas y ninguna logró calar en mi corazón y mi rostro. Así que ahora volví recargada, y compré su versión de 500ml, que me va a durar millones de años, lo sé.

Existen muchos productos que a uno pueden gustarle y darle el visto bueno, pero siento que son pocos los que uno adora con locura y siente que de verdad su piel no es la misma si les falta un día de uso, ni es la misma desde que le usan. 

Mi piel sensible agradece haber seguido la receta y quedar encantada con este producto, y aunque es un poco más caro que algunas otras aguas (la de 250ml alrededor de $9000, y la de 500ml alrededor de $16000) es la clase de productos en que cada peso lo vale, una inversión que les dará resultados como para saber que fue plata bien gastada.

¿Han probado Bioderma Micelar? ¿Le aman tanto como yo?


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer