sábado, 14 de octubre de 2017

Review: Máscara The Shock Waterproof y delineador Couture Eyeliner de YSL

La semana pasada fuimos invitadas a conocer a la Plaza de los Cristales de Parque Arauco los nuevos lanzamientos de belleza y perfumería de la marca francesa Yves Saint Laurent. Durante mi visita pude conocer y probar casi todo el maquillaje de la marca y la nueva versión de su perfume más famoso. ¿Quieren conocer detalles? Sigan leyendo.



El producto más destacado y que tuve la oportunidad de poder llevarme a casa fue la máscara de pestañas The Shock en su versión waterproof. Si bien esta máscara promete dar volumen, lo más llamativo es lo largas que se ven las pestañas. La máscara posee un cepillo de pelitos con forma de reloj de arena y además en espiral. ¿Curioso, no? Vienen 8 ml y tiene un precio de retail de $29.990.

Detalle del cepillo

Holi
Otro producto que pude probar fue el delineador Couture Eyeliner. Éste se carateriza por venir en tubo de 3 ml, tener un pincel muy delgado tipo plumón y el que tengo yo es negro mate. También es waterproof como la máscara, seca a segundos de haberse aplicado y déjenme decir que la aplicación es muy precisa, la punta es firme pero flexible y eso me encantó, es como que estuviese diseñado para las que tenemos mal pulso y nos cuesta un poco más lograr una línea pareja. Esta tiene un precio de $21.990 y viene en 8 colores.


Ambos productos los he probado en conjunto y por separado. Quizás mi favorito es el delineador, porque puedo trabajar sobre sombras y mantener la intensidad del delineado, cosa que no sucede con mis otros delineadores en lápiz. Además no se mueve de su lugar. También puedo decir que ambos duran muchísimas horas intactos, y aunque el delineador no resiste una siesta, la máscara sí y sin dejar manchado el párpado.


Maquillaje final
Tanto la máscara como el delineador se retiran con un bifásico sin problema y no dan tanta pelea como otros productos waterproof que he usado. Cabe considerar también que yo uso lentes de contacto, soy alérgica hasta al aire de Santiago y aún así ningún producto me produjo irritación.


Ahora volviendo al evento, como buena beauty blogger llegué bien maquillada así que no pude probar tantas cosas, pero si swatchié todo lo que tuve a mano. Una de las cosas que sí pude probar en mí fue la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, la cual igual que la The Shock me dejó las pestañas larguísimas.

Máscara YSL Volume Effet Faux Cils

Volume Effet Faux Cils aplicada

Otro de los lanzamientos en conjunto con la máscara fue el perfume Black Opium Floral Shock, que es mucho más primaveral y dulce que su versión normal, y el envase es SO-ÑA-DO. Tiene una especie de efecto glitter degradé hermoso.


También pude probar (en mi mano sí) el plumón de cejas Couture Eye Marker que parece un destacador y se aplica como tal, es bien curioso pero muy fácil de usar. Y las sombras en lápiz Eye Duo Smoker las cuales permiten hacer un look rápido con un solo producto.

Eye duo smoker

Eye duo smoker

La verdad fue muy agradable poder probar todo lo de YSL Beauty, es una marca de lujo y como tal no siempre tenemos la oportunidad de poder incluir sus productos en nuestras rutinas. Siempre existe el prejuicio de que es demasiado caro pero para mí fue un agrado y una sorpresa encontrar que lo probado estaba a la altura de su precio, no tengo ninguna decepción con ellos y ya los tengo incorporados en mi cosmetiquero actual.

¿Han probado algo de YSL Beauty? Nos cuentan.

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer