martes, 27 de mayo de 2014

Cosmosalón 2014

Hay una feria a la que hace meses estoy deseando ir. Su nombre es Cosmosalón y es una gran exposición que reúne a las más prestigiosas marcas del mundo de la cosmética para profesionales en un sólo lugar: Estación Mapocho. ¿Más información? A continuación les cuento todo.





El mundo de la belleza es tan diverso como rostros, pieles y cabellos hay en el mundo. Cada día aparecen más marcas, la competencia entre ellas es cada vez más alta y últimamente ha habido un boom de productos nuevos que podemos encontrar, tanto para uso profesional como personal, en el mercado nacional. Es por ello que Cosmosalón quiso reunir a las más prestigiosas en un sólo lugar.

Les dejo aquí la información oficial. ¡Espero que se entusiasmen como yo!



8° versión Cosmosalón 2014: Sábado 7, Domingo 8 y Lunes 9 Junio

Chilenas al "Mundial de la Belleza”:
Feria Internacional Cosmosalón
                             
¡¡Terminó la cuenta regresiva Mujeres!! y las Chilenas ya cuentan los días para disfrutar de su propio Mundial de la Belleza, ante el retorno del evento más esperado del año: la 8va versión de Feria Internacional Cosmosalón, con tres jornadas que remecerán la industria de la estética, cosmética, peluquería y manicure y que este año se realizará los días Sábado 7, Domingo 8, y Lunes 9 de Junio, en Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago.

Cambios radicales de looks en vivo, lanzamientos e innovadores productos, workshops, concursos dirigidos a profesionales, capacitación, exhibiciones y demostraciones de diferentes cursos destinados a profesionales, y contactos para futuras ruedas de negocios, eso y más integra Cosmosalón 2014, la plataforma de promoción del mercado de la belleza más importante en Chile, que cada año nos sorprende con lo último en productos para el cuidado de la piel, cabello, uñas, imagen y ahora Moda.




Entre sus actividades destacadas en Cosmosalón, que este 2014 espera superar los 20 mil asistentes, estará el Concurso de Cuerpos Pintados, denominado “El Grito del Planeta”; enmarcado en el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de Junio, el 1er Desfile de Moda de “uñas”, comandado por el francés Bruno Sergiani, Gerente de Manicure.cl. Showroom con más de 100 marcas, con novedades para público general y profesionales, entre ellas: Italia, y ahora que está de moda “Las Mil y una Noches” llega un stand desde Pakistán, España, Francia, Argentina, entre otros.


Coordenadas:

Fecha y Horario: Sábado 7 Junio: 12:00 a 20:00 horas. Domingo 8 Junio: 10:00 a 20:00 horas, Lunes 9 Junio: 10:00 a 20:00 horas
Valor de la Entrada: $4.000, con descuento $2.000 con Revista Desalón y Web Cosmosalón.
Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
Ubicación: Avda. Presidente Balmaceda s/n Metro Estación Cal y Canto
Estacionamientos: exterior Estación Mapocho

Nosotras seguramente nos daremos una vuelta por ahí. ¡Esperamos verlas a ustedes también!

¿Conocían Cosmosalón? ¿Hay algún lanzamiento o marca en particular que les gustaría ir a conocer? Comentemos ;)

8 comentarios:

  1. gracias por el dato, espero alguien me acompañe, yo creo q iré el domingo por el horario ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo voy! ajajaja hasta hace 3 dias ni sabia de su existencia, pero estudio en levinia manfredini y nos regalaron entradas para el sabado yuju! jaajaja asi que allá voy a ver si encuentro algo que valga la pena<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien! Nosotras ya sabemos más o menos que stands ir a atacar jajaja gracias por pasar!!

      Borrar
  3. Jaja pasa el dato! Yo ando pérdida jaja

    ResponderBorrar
  4. Habia un link para entradas más economicas?
    Alguien me lo puede dar si es asi.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.cosmosalon.cl/cupon2014.pdf :) enrradita solo a $2000 presentando eso

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer