martes, 6 de mayo de 2014

Ellus: no todo es mezclilla.



Aunque nadie me crea, no me gusta mucho vitrinear, a menos que sea online. Flojera máxima. Y cuando ando en un mall, siempre que veo tiendas de marcas de jeans pasó de largo, porque soy una señorita que usa mucha falda y vestido, nunca he sido muy amiga de los jeans.

Pero se confabularon contra mi dos cosas: primero, se me metió en la cabeza que quería unos boyfriend jeans (que aun no logro encontrar). Segundo, fui a la inauguración de la tienda Ellus en Mall Plaza Egaña. 

Entonces descubrí que en las tiendas de marcas de jeans, hay más cosas que pantalones.


Lo primero que vi fue un montón de chaquetas de cuero de varios colores que me llamaban, pero como prometí dejar de buscar chaquetas, las omití. Así que dediqué mi atención a todo lo tejido que apareciera, en mi búsqueda de algo abrigador para el otoño/invierno,  ya que soy una persona que cree que vive en Cancún y tiene mucha ropa primavera/verano, y nada para el clima que se viene.


Varios cardigans me gustaron, pero contra mis principios, fui a mirar jeans, y me gustaron varios. Quizá porque su tela era flexible y suave, cosa que le falta a muchos jeans y que es mi razón principal para evitarlos. Pero contrario a los pantalones, amo las chaquetas de mezclilla, de lo que, por lo que me dijeron, tendrán más variedad dentro de las próximas semanas.


Luego de un rato volví a la normalidad, cuando vi en un rincón una colección preciosa que incluía vestidos cortos y maxi faldas, mi paraíso. Lo triste es que solo era adelanto de temporada, y estará disponible alrededor de noviembre, cuando lleguemos a esa temporada feliz donde uno no tiene que abrigarse.

Primavera ven a mí!

Hay carteras muy lindas, desde grandes bolsos donde meter toda la vida dentro, a unos de tamaño más práctico para no destruir nuestros hombros. Pero, nuevamente, mi favorito era parte de la colección que se viene a fin de año, tendré que esperar.

Lo bueno de la tienda es que tiene ropa de calle muy normal, pero con detalles que hacen la diferencia,  tomando muchos básicos para agregarle algo que destaque. Me gusta esa sutileza para innovar en el vestuario clásico.

Les recomiendo la tienda de Mall Plaza Egaña, más que nada por el Mall en sí. No está tan lleno como otros, es espacioso, y misteriosamente bien iluminado. Yo que no lo conocía, me llevé una grata sorpresa.

Y también aprendí la lección de que había mucho más que mirar en Ellus Jeans, que solo jeans, creo que intentaré abandonar mi vitrineo online, a ver si encuentro más novedades.

2 comentarios:

  1. estoy picada con ellus, una vez vi una cartera en la tienda, hermosa… amor a primera vitrina jajajja y pregunte el precio era de $80.000.- y ahí quedo roto mi corazón jajajjaja… pero me encanta la ropa, es linda.
    saludos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!! yo no vi ninguna tan cara, quizá bajaron los precios. Aunque admito que estuve más preocupada de la ropa, porque quería jeans y un sweter y eso estaba a precios no baratos, pero razonables.
      Esperaré que llegue la cartera que estaba de muestra para ir a mirar el precio y opinar.
      Saludos!!

      Borrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer