martes, 27 de mayo de 2014

[CERRADO] Skin Republic: Review + Concurso

Hace un par de días les contamos de la llegada de Skin Republic a Chile, en tiendas DBS. Y estábamos tan entusiasmadas con las buenas referencias que teníamos, que las probamos y queremos contarles nuestra experiencia. Además tenemos una sorpresa para todas ustedes.





Estamos aun en otoño y estos días han sido heladísimos, así que sabemos que cuando llegue con todo el invierno, sufriremos. Es por esto que nuestros últimos post han sido dedicados a la piel, los trucos caseros y también la llegada de estos productos a Chile.

De la variedad de cuidado para rostro/manos/pies, mi interés principal fue el rostro, y apenas leí lo que llegaba a Chile elegí la mascarilla que sentí sería mejor para mi piel (y sus problemas). La elegida fue "Brightening Vitamin C".



Las instrucciones son muy simples y vienen al reverso del envase: Sacar mascarilla, ponerla en el rostro, esperar. Luego de 20 minutos de sacar fotos con caras del terror, retire. Durante la espera, a ratos masajeaba suavecito sobre la mascarilla, pero eso fue cosa mía. Lo que sí, dice en las instrucciones que al quitar la mascarilla debemos repartir el sérum en el rostro, cuello, escote y manos, ¡no se laven la cara!

Selfie en pijama de polar!
Cuando el sérum se absorbió, sentí mi piel tan rica y suavecita. Mi máscara prometía dejar la piel brillante e hidratada, y en el momento de subir este post, ya siendo de día, puedo verla menos color pálido zombie, se ve más sana. Lo de la hidratación se nota al momento de poner la mascarilla en el rostro, y se aun la siento así.

Noté la diferencia, pero ojo, que las indicaciones son usarlas más de una vez para mejores resultados. También es recomendable que usen protección solar, si lo hacen de día y luego salen al sol. Yo soy una lechuza, lo hice en la noche.

Personalmente quiero seguir usándola cada cierto tiempo, aunque creo que probaré alguna otra variedad de las mascarillas, o quizá los guantes, porque mis manos también sufren. Skin Republic se ganó corazoncitos por estos lados.


¡Concurso!

Como no queremos ser las únicas con el rostro fresquito, tenemos un pack de "Spots+Blemish" y "Collagen Infusion". Además agregamos pétalos removedores de esmalte de uñas, con aceite especial para cutículas. Producto que descubrimos el otro día y que nos encantó! Así que podrán cuidar su rostro y sus manos.



Participar es muy fácil:

1° Comentar la entrada dejando nombre y mail de contacto, contándonos su mejor tip para cuidar la piel en invierno.
2° Seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.
3° Compartir el concurso en cualquiera de estas redes, invitando a una amiga.

El sorteo será el día 3 de Junio, anunciaremos a la ganadora y nos contactaremos con ella para la entrega.

¡A PARTICIPAR!



*Válido solo para Chile, en caso de que la ganadora sea de región, el envío se paga contraentrega.

Ganadora: Vanessa Olea Ferrada

8 comentarios:

  1. Se nota que los productos son buenisimos...espero probarlos algún dia...eso será cuando esos productos lleguen tb.a regiones...en fin..Por otro lado deseo felicitar a las chicas autoras de este blog.Los articulos y comentarios que postean son de mucho interés y ellas transmiten ese tremendo entusiasmo juvenil que agradablemente una sigue su blog.Saludos chicas sigan asi.

    ResponderBorrar
  2. Mi mejor tip es dormir con muuuuucho bálsamo labial cuando tienes los labios secos/partidos/con cueritos. te pones bálsamo labial con maldad y alevosía, como si se fuera la vida en ello jaja al otro día, los labios amanecen suaves como baby :)

    pd: no tengo twitter, pero ya las sigo en fb e instagram ;)

    ResponderBorrar
  3. Mi mejor tip es no reducir el consumo de agua! Muchas veces pensamos que el té o café reemplaza un vaso de agua, pero la realidad es que éstos son diuréticos naturales (una sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y electrolitos)...por eso, a tomar H2O se ha dicho!

    ResponderBorrar
  4. Aunque me cueste mucho no dejo de tomar agua y uso cremas hidratantes intensivas, entre el frío y la estufa mi piel sufre mucho, en labios uso estas cremas universales de oriflame que hacen maravillas en mi.
    Vanessa Olea
    oferrada.vanessa@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. María de los Angeles Fontecilla Suárez
    ange.fontecilla@gmail.com

    Mi mejor tip es llevar en la cartera una crema hidratante para rostro. Me echo antes de salir y durante el día para que no se me agriete la cara. OJO! debe ser poco oleosa ya que el uso continuo puede ocasionar granitos ya que la crema se mezcla con la - maldita y asquerosa- contaminación en Stgo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. María de los Angeles Fontecilla Suárez28 de mayo de 2014, 3:52 p.m.

    María de los Angeles Fontecilla Suárez
    ange.fontecilla@gmail.com
    Mi Tip para el invierno es llevar en la cartera una buena crema hidratante. Me echo antes de salir y durante el día para que el frío no seque mi rostro. Si olvidas algo para los labios las cremas de rostro también te sirven en caso de urgencia que tengas tus labios muy partidos coloca un poco de crema y masajes en forma circular sobre los labios hasta que se absorba por completo.
    OJO! Utiliza cremas poco oleosas ya que la combinación de la crema con la- maldita y asquerosa- contaminación en Santiago puede hacer que aparezcan granitos.

    ResponderBorrar
  7. Ya saben cual es mi mail , cierto?
    Aguante el aceite de Rosa mosqueta!

    ResponderBorrar
  8. Ahora daré mis tips con mas detalle:

    En las noches uso - bueno se me acabo , asique usaba- aceite de rosa mosqueta.
    Es un hidratante, cicatrizante y "desmanchador" de las tipicos cambios de tonalidad de la piel.

    Lo uso en las noches y duermo . El frasquito lo venden en la farmacia Salcobrand como a 1.800 .- pesos.

    No lo uso de noche, porque su propiedad desmanchadora es sensible a los rayos de luz solar, es decir, pueden hacer su efecto contrario: manchar.

    Otro tip es siempre prefiero usar crema en la noche y dormir jajaja. Dormir y tomar agua hace muy bien para la salud de la piel.

    Mi ultimo dato, es a lo Salma Hayek... no lavarse la cara en las mañanas para tener el hidrante natural del cuerpo, esas secreciones propias de la piel. Si, es mejor hacer eso los fines de semana.

    La idea es siempre mantener la piel limpia, y no poner muchas cosas. Recordar que en la cara tenemos MUCHOS MICROORGANISMOS como "stafilococcus" EWWWW ( esto contradice el consejo de la Hayek.

    saludos!

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer