domingo, 30 de noviembre de 2014

Apertura de Victoria's Secret en Chile

Hace semanas estaba paseando con mi madre por Costanera Center, y de pronto vi un letrero que me hizo chillar y dejar en vergüenza a la pobre que andaba visitándome.

Tienda Costanera Center

Apenas supe que abrirían dos tiendas de Victoria's Secret en Chile, una en Costanera y otra en Parque Arauco, me emocioné tanto, porque tengo una obsesión con la marca, he visto todos sus fashion shows, me caen bien todos sus ángeles.

Y hace unos días al fin abrió la tienda de Parque Arauco...
Andaba en el mall porque quería comprar algo que había visto en oferta en Forever21 y tenía que hacer hora entre trabajo y juntarme con mi prima. Y aunque estaba lloviendo, tenía ánimo de vagar un rato y vitrinear. Cuando vi sus lucesitas prendidas, el letrero y la gente saliendo con sus bolsas rosadas, me sentí como niñita en Navidad. Fui llena de felicidad a la entrada para visitar al fin lo que tanto quería ver por dentro.

Tienda Parque Arauco

Pero luego de la euforía inicial y mirar la tienda un buen rato, tengo sentimientos encontrados.

Lo Bueno:

- La decoración es hermosa, apenas entré ya me sentía feliz de la invitación a meterse en el mundo de Victoria's Secret. Si bien no es una tienda gigante como las que hay en otros países, el ambiente se sentía. Cuadros de ángeles, desde las que ya no son parte de la firma, como Miranda y Erin, hasta las nuevitas, como Martha Hunt. Además hay una pantalla al fondo de la tienda que está constantemente transmitiendo extractos de los shows con sus creaciones en lencería más hermosas.

- El aroma. No se si fue idea mía, pero olía tan rico. Debe ser que había muchos perfumes.

- Hablando de perfumes, están todos los de la marca, incluso los últimos que han salido al mercado.

- Las vendedoras. Son muy amables y te cuentan todas las novedades apenas entras. Ojo, no son de esas vendedoras psico que no te dejan ni respirar. Cumplen con su trabajo sin asfixiarte, dejan que veas tranquila la tienda.

- Hay ofertas por apertura, así que hay que aprovechar de ir a comprar cremas, colonías y calzoncitos.

Lo malo:

-Admito que le tenía mucha más fe a la tienda, tanto tiempo quise entrar a una que sentí que faltó. Yo sé que se anunciaba una tienda de accesorios y belleza. Pero pucha, VS es conocido por su lencería, y apenas había un par de calzones locos, hermosos calzoncitos, pero me faltó más.

- Nada de PINK, ni VSX (la línea deportiva). Lo mismo que el punto anterior, un par de calzones locos. Estoy picada.

- Exceso de bolsos. Son lindos, un montón de carteras de distintos tamaños, clutch, cosmetiqueros, etc. Por montones. Demasiado diría yo, si quisiera un bolso voy a cualquier otra tienda, a Coach, no sé, ¡quiero lencería!

- Si no trajeron ni un par de sostenes para que yo me comprara mi auto regalo de cumpleaños, esperaba ver más de su línea de maquillaje, que cuenta como "belleza", que era lo que se anunciaba. Y habían algunos lipgloss, unos set de paletas. Y seria.


Si son de las personas que aman los bolsos de la marca, o sus colonias y cremas, este es su paraíso. Pero justamente esas son las cosas que más fácil podemos conseguir en Chile, hay un montón de gente que las trae de otros países a precios más convenientes que los de la tienda. Amo que estén los perfumes, pero eso no compensa la falta de lencería, y espero que en algún momento la tienda se vaya transformando en más de lo que uno tiene en la mente cuando piensa en Victoria's Secret. Porque lo que yo quería ver al entrar, era esto:





Mientras intento pasar mi pena consumista y aceptar que no habrán por ahora las cosas con las que quería gastar mi sueldo, mi aguinaldo, mis ahorros, (broma, nunca tan consumista). Me conformaré con ver el fashion show que se viene en un par de días desde Londres, y que ya me tiene entusiasmada de tanta promoción que le hacen.



¿Ya fueron a la tienda? Si les gustó y estoy dando jugo, háganmelo saber. Si están sufriendo como yo, las invito a unirse a mi pataleta.

Ah, y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

13 comentarios:

  1. Si en estos momentos hubiese seguido trabajando en Accesorize, hubiese tenido al lado la tienda victoria Secret jajajaja como andan los precios? Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están caritos, creo que aun sale más a cuenta comprarle a quienes traen desde el extranjero.
      Por otro lado, Victoria's Secret nunca ha sido muy barato. Yo creo que hay que darle tiempo para que se adecuen a precios más de acá. He visto tanta oferta buena en su página para EEUU.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola! tengo ganas de pegarme un viaje a santiago.. jajaja.. para ver la tienda... y visitar otras claro jeje
    Se ve interesante, aunque fome que hayan traido poca ropa interior, al menos para mi son lo que mas llama la atención junto con los perfumes.

    Un beso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los perfumes son lo mejor!
      Creo que eso alivianó un poco lo picada que quedé. Hasta me traje un papelito con la muestra y lo huelo a cada rato.
      Gracias por leernos!

      Borrar
  3. Yo también quería lencería, ese es el producto estrella de la marca :(

    ResponderBorrar
  4. No he ido, y dudo que vaya (me carga salir a malls xD y tan lejos- y aparte estoy tan guatona :c que iría a puro sufrir) pero cuando alguien habla de Victoria's Secret, lo que uno evoca es lencería. Y eso es lo que deberían traer, coincido contigo. De colonias y las otras cosas está lleno acá, lo que se espera es la lencería, que es su producto estrella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ni eso, tanta cartera!!!! Tanto cosmetiquero!!
      Tengo la teoría que quieren probar mercado y si les va bien con lo que hay, traerán lo que nos interesa.
      Espero :s

      Borrar
  5. Gracias por tu comentario , por nuestra tienda, pero hay algo que deben entender a Chile llego el concepto Victoria Secret Beauty & Accesories. Por lo tanto esta enfocado a la linea beauty , cuidado personal.
    Pronto más cositas llegaran ;)
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lleguen pronto más productos y en algún momento se abra una tienda de lencería. Por mientras, sería maravilloso ver más maquillaje de la marca, creo que ahí se quedaron algo cortos. Gracias por leernos!

      Borrar
    2. Siiii! Sería genial que traigan lencería, piénsenlo...

      Borrar
  6. Puedo decir que entre y (al igual que tu) me faltó... siento que es VS y deberiamos estar llenas de sostenes y calzones, pero no, lo que mas hay son bolsos, billeteras y blah.... Si, es verdad wue nunca dijieron que seria una tienda principal, pero si tendria productos de belleza... pero dentro de la tienda esos productos no alcanzaban ni el 70% del total.... Aunque debo admitir que tan solo entrar a la tienda me hizo sentir un angel (puede que sea solo yo) y las vendedoras super buena onda.
    Muy buen blog y reseña de la tienda (:

    ResponderBorrar
  7. Estoy yendo a santiago en Agosto, amo VS, pero en Argentina no hay!
    Como estan los precios? Hay promociones en perfumes como en USA?

    Gracias

    PD: ademas de Forever 21 y H&M donde nos recomiendan comprar ropa linda , a la moda y barata?

    ResponderBorrar

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer