lunes, 2 de octubre de 2017

¡Concurso Primavera! CERRADO

Ya comienzan los días soleados y calurosos, y aunque el tema de calor versus el frío es pelea en In Ladies Room, hemos llegado a la única conclusión de que aunque una de nosotras odie la primavera y la otra le ame, lo único que podemos hacer el común con el cambio de estación, es un concurso para nuestras lectoras.


Tenemos dos packs primavera que serán sorteados, pueden participar por uno de ellos en nuestra cuenta de Instagram.

Y el otro pack a través de nuestro blog querido.

¿Qué pueden ganar?

1° Perfume Luna de Natura: Porque siempre es necesario un perfume regalón para completar momentos en que queremos regalonearnos.

2° Crema de manos TodoDía Frutas Rojas: ¿Es necesario explicar lo buenas que son en general las cremas de mano de Natura? Salvación segura, siempre.

3° Gillette Fusión, afeitadora masculina: Sí, In Ladies Room es un sitio dedicado a las mujeres, pero este artefacto nos llegó un día de regalo y todas tenemos un pololo, hermano, papá, amigo, vecino, a quien puede servirle. Personalmente, he regalado afeitadoras a personas que me tienen irritada al saludarme por su barba. Soy una mala persona.

4° Fragancia Pear de Victoria's Secret: Hay días en que no me gusta tanto usar perfume, prefiero rocear alguna fragancia fresca a mi cuerpo, y siempre tengo a mano una de esta marca. Seguro no soy la única a la que le pasa.

5° Shampoo Head & Shoulders nutrición profunda: Desde que nos invitaron al lanzamiento de su nueva fórmula, hemos entendido que ya no es sólo sobre la caspa, ahora esta marca se preocupa profundamente del cuidado del cabello en un mundo donde tanto se le maltrata.

¿Cómo ganar este pack?

1) Comentar qué harán con la afeitadora masculina. De verdad, tenemos curiosidad, ¿la regalarán, le usarán para quitar pelusas en prendas tejidas? Dejen su nombre y mail de contacto para poder comunicarnos en caso de resultar ganadora.

2) Seguirnos en su red social favorita y compartir por ese medio el link de este concurso.

La ganadora se anunciará el martes 10 de Octubre.
 
La afortunada será contactada para coordinar entrega. En caso de ser de región, se hará envío por pagar, que también deberemos coordinar.


Ya es 10 de Octubre, y aunque muchas de ustedes puedan estar algo lateadas porque Chile perdió, esperamos que sea una alegría para una de ustedes el ganar este pack. Introduje el nombre de todas las que participaron en una lista, para ingresarla a List Randomizer y la número 1, Carolina Muñoz, es quien se lleva el pack. Te contactaremos por mail para coordinar entrega. ¡Felicidades!


Recuerden que pueden participar por este pack o el de Instagram, así que doble posibilidad de ganar.

Y no, no peleamos por temas de clima. =)

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

16 comentarios:

  1. Mi hermano se ha dejado barba, y no me gusta como se ve. Así que esa afeitadora será para él a modo de indirecta jajajajaja
    Francisca Pozo
    fran.pozo.g@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Se la regalaría a mi papá, de seguro le hará buen uso.De verdad que pincha mucho al saludar xD
    Francisca Lobos
    fran.ev.lobos@gmail.com
    Comparto en twitter Fran_Ev_

    ResponderBorrar
  3. La afeitadora se la regalaria a mi marido, siempre y cuando me la preste para usarla de sacapelusas en caso de emergencia !! Mi nombre es Verónica Espinoza y mi correo electrónico es vero.espinoza.s@hotmail.com

    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. Obviamente la voy a usar para afeitarme las piernas porque me encanta cuando mi pololo se deja barba, de hecho detesto que se afeite porque se ve como 10 años menor, además creo profundamente que la barba le da poderes de belleza y sensualidad que al quitarse se le disminuyen dramaticamente. Además, por algo dice el dicho: Los principes se afeitan y LOS REYES USAN BARBA. Ni siquiera se la voy a mostrar la dichosa máquina, se queda conmigo. Caso Cerrado!
    Natalia Montecinos Ramírez
    taikasienia@hotmail.com
    IG: @taikasienia

    ResponderBorrar
  5. La afeitadora la usaría yo para las piernas, no tiene nada de malo y no hay mucha diferencia a una maquina femenina.Además se ve buenísima al igual que los demás premios! Me encantaría ganar.. Saludos
    Elizabeth Melo
    Elizabeth.melo79@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. jajaja definitivamente la usaré yo, espero ganarla por favoor!! viste es meme que decia "a falta de una pierna peluda tengo dos" jajajajaja soy yo!!! se vienen los días soleados y la necesito urgente! jajaja espero ganar! saludos :)
    Cristina Daza.
    Inadaza@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola! Bueno la afeitadora encantada la uso yo en las piernas😁 pero si me llego a ganar ese maravilloso premio mi pololo lo verá, va a querer que se la dé a él para afeitarse y tendría que dárselo Jajajaja para que quede feliz.. Yo con lo demás estaría perfect!
    Saludos
    Mi nombre es Giselle Melo
    Mail g.almendra.m@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, bueno la afeitadora se la daría a mi pololo para que perfile su barba, y yo me quedo con los demás premios más que feliz!!
    Mi nombre es Giselle Melo
    Mail g.almendra.m@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Si me la ganara se la regalaria a mi cuñado, por el momento no tengo perro que me ladre�� Asi que mi por ser tan buena onda se llevaria la afeitadora mi cuñado! Y el resto del pack puucha que lo disfrutaria en esta primavera- verano������
    Saludos!!
    Fernanda Garcia Rojas
    fergrojas29@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola! Le regalaría la afeitadora a mi pololo, que por su trabajo (carabinero) debe afeitarse a diario! Y entre nosotras....ya me aburre salir a comprarle las prestobarbas jaja...(obvio que buscando y aprovechando las ofertas) asi que para mi sería un excelente premio! Mi nombre es Carolina Muñoz, comparto en instagram y participo aqui porque no tengo facebook. Mi mail caro.munoz.a@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gustaría ganar todo eso jijiju la afeitadora para el Papa de mi bebé que siempre se olvida de llevar la suya al campo, donde vamos todos los fines de semana y odio que tenga barba aunque sean dos días. Muchos saludos!
    Participó en todas sus redes sociales.
    Mi mail majeshx@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Se agradece el concurso primaveral <3 Yo se la regalaría a mi "amigo" que le hace falta para que ande con su cara suavecita XD y a parte es el siguiente en la lista ya que le regalé una a mi papá hace poco =)
    Compartí en facebook e instagram:

    https://www.facebook.com/fabitagaleas/posts/1920479118215991?pnref=story

    https://www.instagram.com/p/BaDuk5AFHq5/?taken-by=fabiolagaleas

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. A mi me gustaría regalársela a mi esposo, ya que le vendría de perilla y a mi las otras cositas que me encantan.

    Sonia Fernández Castro
    sonia.fercas1@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. La afeitadora de hombre se la regalaria a mi compañero de vida que siempre me regala de las suyas porque a mi con mi caneza de pollo siempre se me olvida comprarme, para devolverle la mano..
    Nombre: Daniela valenzuela vargas
    Mail: danielavalenzuela1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Se la regalaría a mi papá, que siempre se queja de que le robo las afeitadoras y lo dejo sin ni una jajaja
    Nombre: Moira Gómez
    Email: Moiragomez99@gmail.com

    ResponderBorrar
Unborn 8.0 Purple Pointer